Comunicaciones en tiempo real.

Agregue las comunicaciones en tiempo real a las aplicaciones y procesos que sus clientes y equipos usan todos los días. Sea más ágil y receptivo, y además respalde una mayor productividad, innovación y satisfacción del cliente.

Infraestructura de red.

En lugar de múltiples protocolos que crean complejidad en la red, Avaya proporciona un protocolo basado en la infraestructura que forma una sola capa de control virtual a lo largo de toda la red. Fabric Connect configura automáticamente los switches de núcleo al comprender la configuración en el borde, haciendo que todo sea más simple. Las aplicaciones se pueden implementar de manera más rápida, los tiempos de recuperación son más ágiles, los servidores del dispositivo se adjuntan automáticamente y la red funciona a la velocidad de los negocios.

Nube.

Las soluciones de interacción basadas en la nube de Avaya le permiten pagar a medida que usted crece, proporcionan las más recientes terminales o aplicaciones y soportan los procesos empresariales que lo llevan al éxito. Nuestras ofertas públicas, privadas e híbridas le brindan fascinantes características y experiencias al usuario. La flexibilidad y las ventajas para escalar de una entrega en la nube transfieren la carga del mantenimiento técnico y arquitectónico a sus socios de nube, para que usted se concentre en solucionar los problemas empresariales.

Sistemas integrados.

Los sistemas de TI HPE totalmente integrados y convergentes combinan la informática, el almacenamiento, la estructura y el software en sistemas rápidos, simples, eficientes y respaldados que han sido probados y validados previamente.

Engagement con clientes.

Customer Engagement representa una relación positiva y generadora de valor entre consumidores y una organización a lo largo del viaje del cliente. En esta era digital, los clientes demandan y exigen una experiencia consistente e ininterrumpida en múltiples puntos de contacto, tanto de manera física como digital. Avaya ofrece soluciones de contact center que le permiten construir un portafolio de aplicaciones personalizado, a fin de impulsar interacciones más fuertes con el cliente y promover un valor del ciclo de vida del cliente más alto.

Engagement con grupos.

Un Team Engagement sin límites se da cuando las soluciones de comunicaciones se integran en su cultura de trabajo. Procesos ágiles y rentables transforman la manera en la que sus equipos interactúan con clientes, socios y entre ellos. Las barreras desaparecen, las relaciones florecen, la productividad aumenta y sus negocios se aceleran.

Implementamos soluciones.

La atención a cada paso de los procesos nos permiten ofrecer la solución definitiva aún en los problemas mas demandantes.

ECOSA

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