Centro Autorizado de Servicio (CAS)

Tenemos más de 20 años de experiencia en la reparación de equipos. Anteriormente solo como Centro Autorizado de Servicio de HP y ahora también como Centro de Servicio Toshiba y Dell*, lo que nos permite ofrecerle de una manera ágil y certera soluciones en la reparación de sus productos. Tenemos personal calificado y certificado por HP, Dell y Toshiba para ofrecerle la administración de garantías, reparación de equipo fuera de garantía (ya sea en nuestro laboratorio y/o servicio a domicilio) de productos, incluyendo la venta de refacciones originales. Tenemos a la venta Extensiones de Garantía, que permiten la ampliación de las coberturas para sus productos nuevos y/o usados por mas tiempo del otorgado originalmente por el fabricante. Tiempos de respuesta de servicios a domicilio máximo de 4 horas hábiles una vez levantado el reporte en nuestro centro de servicio, el cual trabaja de 9:00 AM a 2:00 PM y de 4:00 a 7:00 PM de Lunes a Viernes.

SOPORTE
ECOSA cuenta con un equipo de Ingenieros certificados (MCP, MCSA, MCSE, MASE) profesionalmente capaces de planear, implementar y darle soporte a su infraestructura tecnológica aprovechando al máximo los recursos existentes en la organización para mejorar la calidad en los sistemas de información, así como contar con un tiempo de respuesta mínimo para la resolución de alguna contingencia que se presente. Ofrecemos para su comodidad el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que consiste en:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Consiste en crear un ambiente favorable para el sistema y conservar limpias todas las partes que componen un equipo, ya sea un servidor, una computadora, una impresora, etc. El mayor número de fallas que presentan los equipos es por la acumulación de polvo en los componentes internos, ya que éste actúa como aislante térmico. Si desea prolongar la vida útil de sus equipos y hacer que permanezcan libres de reparaciones por muchos años, se debe de realizar una limpieza con frecuencia.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Consiste en la reparación de alguno de los componentes de la computadora, servidor, impresora, etc., puede ser una soldadura pequeña, el cambio total de una tarjeta (sonido, video, DIMMS de memoria, entre otras), o el cambio total de algún dispositivo periférico como el ratón, teclado, monitor, etc.
AHORRE TIEMPO Y DINERO
Ofrecemos a usted reparación electrónica a NIVEL COMPONENTE, que le permite tener ahorros hasta de un 60% o más comparado con el reemplazo de refacciones. Contamos con tiempos de entrega preferenciales al mejor costo y entrega de servicios garantizada. Reparamos Laptops, Pc´s, Servidores, No Breaks, Proyectores, Monitores LCD, Pantallas, etc.

ECOSA

Sabemos de Tecnología

Centro de Servicio CAS

Av. Arcos No. 790

Col. Jardines del Bosque

Guadalajara, Jalisco, México